El terremoto de japon

Publicado: 23 marzo, 2011 en Uncategorized

El número de muertos por el terremoto y tsunami en Japón ha aumentado a 9.080, mientras que 13.561 personas continúan desaparecidas, según el último cómputo de la policía japonesa. Sólo 4.080 cadáveres han sido identificados y de estos, 2.990 han sido entregados ya a sus familias.

Once días después del seísmo de magnitud9 en la costa noreste del país asiático, las autoridades siguen temiendo que aumenten

las víctimas mientras comienzan las labores de restauración de las infraestructuras para poder atender a los damnificados.

Hasta el momento, unas 320.000 personas han sido evacuados de sus casas a 2.100 refugios de emergencia, situados en 16 provincias. Entre ellos se encuentran los 200.000 evacuados de los alrededores de la planta nuclear de Fukushima, tal y como recoge la agencia local Kyodo.

Según las cifras oficiales, en Miyagi se han registrado 5.364 muertos, en Iwate 2.773 y en Fukushima 735, pero los desaparecidos se cuentan por varios miles en esas tres provincias, las más devastadas.

el terremoto mas grande que ha pasado

bueno a mi parecer el terremoto de japon es el mas grande que ha ocurrido  en los ultimos tiempos esto es un areal tristeza a los japoneses con lo ocurrido con la bomba a irochima una ciudad completamente destruida y desaparecida del mapa y nasaqui que tambien es otro pueblos destruidos como los japoneses lloraron esas perdidas y ahora con el terremoto ; el sunami ; y la radacion afectada a un pueblo que mas le ocurrira a esta poble nacion de jpon los japonese no podran llorar por que  ya no tienen tantas lagrimas la verdad creo que los japponeses son los mas perjudicados en estos tiempos y debemo ayudarlo no necesariamente con lo material sino con lo espiritual , un rezo por los fallecidos en japon o tal vez para que esta tierra nole ocurra otros desastresm como  lo que puede pasar si la bomba nuclear de japon explota eso seria una desgracia para japon y rtambien para nosotros que tambien nos afectaria y tambien a todo el mundo seria  momentos catastroficos para todos y eso es lo que creo de  el terremoto de japon.

terremoto en japon

Deja un comentario